domingo, 11 de marzo de 2012

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN


El uso de las tecnologías de información y comunicación entre los habitantes de una población, ayuda a disminuir en un momento determinado la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las TIC como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por eso se reduce el conjunto de personas que no las utilizan.

En todo el mundo la telefonía fija ha estado superada en número por los accesos de telefonía móvil, a pesar de ser un tipo de acceso que se encuentra desde hace menos años en el mercado. Se debe a que las redes de telefonía móvil son más fáciles y baratas de desplegar.

ANALFABETISMO EMOCIONAL

El analfabetismo emocional pretende explicar que es un tema de amplio espectro en el campo de la investigación social, ya que el tema lo dice todo en un sentido de que cualquier  de persona sin importar su status social, modo de vida, etc. Puede estar pasando por este problema.
Con este tema pretendo demostrar como un sin numero de individuo se sienten menos de los demás a causa de no sentir confianza por si mismo.
En la evaluación del analfabetismo emocional tratamos si significado, sus razones y, hablaremos también hasta donde podemos llevar a las personas que no buscan una solución al problema.
El tema abarca una serie de conflicto entre las personas, ya que no pueden expresar sus emociones y controlar las diferencias; lo que es una emoción agradable o desagradable.
Hoy en  se ha convertido en un grave problema personal la vida del ser humano.